Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Mis favoritos del año

Hola guapas!!


Después de  mi última entrada del día de los inocentes, no había vuelto a escribir... que os casi creísteis mi historia... jajajaja me partía de risa escribiéndolo, pero más cuando os leía y me decíais que os lo habíais creído hasta que leísteis los comentarios!! Eso es muy fuerte, osea que soy buena diciendo mentirijillas jajajaja La única parte de ficción que os he contado es que he enviado videos y me han llamado y que estoy ensayando el acento jajajaja el resto es cierto!!


Bueno, como ya acabó el año, ahora puedo decir cuáles han sido mis productos favoritos, que no son pocos!!



Hoy empiezo con los cuidados en general.


Cuidados:


1º Bálsamo labial Carmex
Éste producto lo conocía desde hacía tiempo pero no sabía donde lo vendían hasta que me lo topé en Carrefour. Ha sido un gran descubrimiento y le quita el trono a Letibalm. Además este formato me parece muy cómodo para llevar en el bolso y poder retocarte en cualquier lugar sin meter el dedazo. Repara, nutre, hidrata y refresca de maravilla!

2º Crema de manos Avene
Otro gran descubrimiento! Harta de probar cremas, me decidí a probar ésta, ya que todo lo que he probado de la marca me encanta. Se trata de una crema ideal para pieles secas, irritadas, agrietadas, con eczemas... las hidrata, nutre y repara en profundidad pero sin dejar sensación de grasa, sino todo lo contrario, las deja suaves y aterciopeladas. 

3º Contorno de ojos de Esteé Lauder
Desde hace algo más de un mes estoy usando la muestra que nos venía en la Glossy de Octubre. Todavía está casi entero, pero ya sabéis lo que cunden los contornos de ojos. Hidrata muy bien la zona y poco a poco he ido notando una mejora muy importante respecto a las ojeras, que se han disimulado mucho. La uso por la noche y por la mañana, tras la limpieza habitual. Respecto a las marcas de expresión, las bonicas patas de gallo, no he notado nada grandioso, pero bueno, como he dicho, solo lo he usado un mes y quizás con el paso del tiempo note algo, ya os lo contaré.

4º Sérum de Deliplús Gold 24k
Ya os hablé hace tiempo de este sérum. Su textura es muy ligera, la piel lo absorbe de maravilla y gracias a las particulas de oro (las cuales tienen la misión de rellenar las arrugas) queda la piel iluminada, aterciopelada, no engrasa nada. Se recomienda utilizar mañana y noche, antes de las hidratantes. 

5º Crema hidratante de día Deliplús Gold 24k
Esta crema fue mi favorita hasta que le cambiaron "algo" que no sé que es, pero ahora es mucho más líquida y deja la piel grasa. Hasta mediados de año más o menos, su textura era como una mousse, densa, pero al aplicarla se fundía de maravilla en el rostro, aportaba hidratación sin engrasar y poco a poco fue haciéndome desaparecer los granitos. Ahora mismo no la recomiendo y sigo buscando una alternativa.

6º Abéñula blanca
Compré el tubito pequeño hace unos meses y todavía le estoy dando uso. Lo compré porque se me caían mucho las pestañas, tanto que me asustaba quedarme sin ellas!! Había leído que además beneficiaba el crecimiento de éstas y las alargaba. No las he notado más largas, pero sí he notado que a penas se me caen. Lo aplico cada noche con la ayuda del palito que trae y lo reparto bien por la base del párpado y por todas las pestañas. Cuando me levanto tengo los ojos descansados y las pestañas poco a poco más fortalecidas y sanas.

7º Crema reparadora de grietas Deliplús para pies

Me encanta usarla sobretodo en invierno. Me la aplico casi todas las noches antes de acostarme, después me pongo unos calcetines calentitos y pongo los pies frente a la estufa. El calor que le damos a los pies hace que se abran los poros y la crema penetre mucho mejor. Por las mañanas me levanto con los pies nuevos y muy muy suaves.

Gel de Argán de Deliplús
Es un gel muy denso por lo que al necesitar poca cantidad cunde bastante, hace mucha espuma y se funde en la piel de maravilla.  El olorcito es el típico avainillado de todos los productos que llevan aceite de argán. Deja la piel muy suave, hidratada y nutrida, el aroma perdura durante mucho tiempo de forma muy sutil. 

Crema nutritiva Delilpús al aceite de argán

Ideal para ahora. Es perfecta para nutrir, hidratar y regenerar la piel seca. La usé aplicándola cada noche después de la ducha, frente a la estufa para que los poros se mantuvieran abiertos y que la piel pudiera absorberla mejor. A mí las piernas se me quedan sequísimas en invierno, tanto que me se escaman, así que me va de lujo ya que deja la piel de todo el cuerpo suave, nada pegajosa ni grasa. 

Gama solar Deliplús para cabello
Salieron a la venta algo antes de verano y sobretodo la mascarilla se convirtió en mi favorita. He usado muchas de otras marcas, pero esta es la mejor sin duda. La aplico de medios a puntas y en la ducha me paso un peine con las púas muy gruesas y separadas para desenredar sin partir el cabello. El cabello queda muy suave, fácil de peinar, no engrasa, lo nutre perfectamente.

Oro fluído Revlon
Primero probé una muestra que venía en la Glamourum (creo) de septiembre y me encantó. Después probé otra muestra de Moroccan y una de Eva Rogado, pero las tres me parecen muy similares en cuanto a resultados. Ésta es la opción más económica, así que me decanté por ella. Aproveché que una chica de Facebook lo vendía junto con una mascarilla de la misma gama y lo conseguí a muy buen precio. Deciros que me encanta! Elimina el encrespamiento al instante, deja el cabello muy  muy suave y suelto, no lo engrasa en absoluto. Se puede aplicar en cabello seco o húmedo. 

Unique One de Revlon
De este producto también os hablé ya. Se ha hecho un hueco indispensable en la despensa potinguera capilar. Aporta al cabello nutrición, protección térmica, protección del color, contiene fintros uva y uvb, evita el encrespamiento, aporta volumen y lo deja tremendamente suave. Se utiliza con el cabello húmedo antes de usar el secador y la plancha. Lo llevo usando como 3 meses, desde que me llegó la Glamourum de octubre. No se necesita mucha cantidad, en realidad depende del largo del cabello y de lo espesa que tengáis la melena. Yo necesito 5-6 pulsaciones, por lo que cunde bastante. Para mí cumple lo que promete! 

Pues hasta aquí los productos de cuidado que más me han gustado este año. A ver si saco otro rato y os preparo un resumen de más potinguillos ;)

Espero que los Reyes se porten muy bien con vosotras y os traigan  muchas cosas! Que paséis buen fin de semana!

19 comentarios:

  1. preciosa te sigo desde yaa!! muaackk

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajaja aquel post fue genial, yo se lo tuve que contar a mi gente que me veían reirme ante el portátil y no sabían qué me pasaba!! jajaja Feliz año y que esta noche sea estupenda para tí también, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del reparador labial. Suelo utilizar el de letibalm pero ultimamente noto que me deja de hacer efecto, como que no es tan efectivo como antes.
    Espero que te hayan traido mucho los reyes!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Compartimos la abeñula blanca, la reparadora de pies y el Uniq One.

    Besos, reina!!

    ResponderEliminar
  5. Me voy corriendo a ver el post anterior, que me lo perdí!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho esta entrada, dices las cosas muy claritas y ayuda mucho a decidirse por los potis, gracias!
    p.d. yo soy de las que me lo tragué... jaja

    ResponderEliminar
  7. Neni que entrada tan completa, me ha encantado! yo tmb estoy encantada con la gama de argan de deliplus y con la crema reparadora de grietas de deliplus. Y que sepas que ahora me entero de que lo de la novela era una broma, hasta ahora pensaba que era verdad aajajajaaj.... que bueno!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Veo que gana deliplús por goleada jejeje, no me extraña la verdad. Un besito

    ResponderEliminar
  9. De todos, sólo he usado la crema reparadora de grietas Deliplus, pero me apunto lo de la Abéñula para las pestañas, que falta me hace...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo que probar la crema de los pies porque este invierno los tengo especialmente secos, no se porqué y del oro fluido he leido bastantes comentarios pero aun no se donde conseguirlo, por lo menos para probar a ver que tal me funciona.

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar ese contorno de ojos a ver que tal va. Besotessss

    ResponderEliminar
  12. coincido en la mayoria, la crema 24k me encanta. Lo único que no me va bien es el carmex xq es de fresa y menta y es raro..jaja

    bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Aún no he preparado los míos pero te adelanto que coincidimos en tres: la crema y el gel de Argán y la crema reparadora de pies de Mercadona :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¡tomo nota! sólo he probado la crema de pies, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo coincido contigo en la crema de manos de avene que me gusta mucho y el oro fluido que no me puede faltar!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Ay, niña, que me sale caro leerte jajajajaja, que otra vez te he copiado productos y esta misma tarde me he comprado la Abéñula blanca en El Corte Inglés, ya te contaré que tal.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    antes de nada, Feliz Año! Un poco tardío lo sé, I'm sorry!
    Los favoritos me llaman algunos, otros los he probado como la Abéñula y es genial,el UniqOne, el Orofluido y la gama Stylus de Deliplus.
    Y el post anterior no lo había leído y me he mondao de la risa, yo creo que me lo hubiera creído del tirón, soy más inocentona a veces... jajaja
    Besos primor!!!

    ResponderEliminar
  18. Jo pues de todo lo que has puesto sólo he usado la abeñula, y la tengo muerta de la pena porque solo la usé un par de veces... No coincidimos en productos! Un fuerte abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...