Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

De qué color me perfumo hoy?

Hola guapas!!


Qué tal el fin de semana de Reyes? Os han regalado muchas cositas? El mío ha sido movidito... el viernes empezó muy bien, vinieron mis suegros y mi sobrina a comer a casa y estuvimos toda la tarde de risas... pero al irse ellos, de repente escuchamos un trastazo de narices en casa sin saber de dónde venía...
tras buscar por todos lados qué es lo que se había caído, entramos al baño de nuestra habitación y se habían caído 8 azulejos!! Ellos solos!! Como la casa la compramos hace 8 años, ya no existen azulejos con ese diseño, así que uno de nuestros regalos de Reyes es: UNA REFORMA EN EL BAÑOOOO!!! BIEEEEEN!! ¬¬ Pero ahí no acaba el cachondeito, no... el sábado vinieron a cenar unos amigos y un rato antes tenía todo metido en el lavavajillas lavando y de repente empieza a pitar histérico y a salir humo negro!! Casi nos ahogamos de la peste a cables quemados... Lo estuvo mirando Paco pero ya no tiene arreglo :( El lunes mi suegra (que es un sol) se fue después de trabajar a mirar un lavavajillas y a la noche, cuando Paco salió de trabajar, fuimos los tres a verlo y nos lo regaló. Éste ha sido el otro regalo de Reyes!! Y ya no me enrollo más y vamos a lo que de verdad nos interesa :)


Hoy vais a conocer los perfumes que uso según el color de la ropa que me ponga y los complementos que le acompañen. Como veréis me dejo llevar por el color del perfume, del frasco o su forma para decidir cuál me pongo :)


Cuando visto de rosa:
Si llevo complementos dorados:
Especially, Escada
Salida: Pera intensa. Corazón: Rosa fresca cubierta de rocío y semillas de ambreta. Fondo: Ylang-ylang (flor de cananga), almizcle, acordes acuáticos.

Me encanta! La usé mucho este verano y la sigo usando... le va bien a todas las estaciones :)




Si llevo complementos plateados:
Mallow, Roberto Verino
Salida: Pera, melocotón, naranja, bergamota. Corazón: Violeta, rosa, jazmín, notas amaderadas. Fondo: Vainilla, madera de sándalo, ámbar, almizcle blanco.
Otro perfume fresco, al que no doy de lado por estar en una estación u otra, me gusta para todo el año.


Si llevo complementos negros:
Kate Moss
Salida: Flor de naranja y pimienta rosa. Corazón: Peonía, magnolia, heliotropo, lirio del valle y rosa. Fondo: Madera de sándalo, pachulí, almizcle, vetiver y ambar.

Lo mismo, me gusta para usar todo el año. De estos tres perfumes, quiero destacar que tienen en común una nota aromática muy importante.. la rosa. El aroma de rosas en un perfume es algo que no me entusiasmaba demasiado, hasta que empecé a interesarme por el qué llevaban mis perfumes y caí en la cuenta de que es un ingrediente que figura en la mayoría de ellos.


Cuando visto de azul:
Si llevo complementos dorados:
Courious, Britney Spears


Salida: Irresistibles flores de magnolia de Louisiana, con un ligero toque del perfume de la pera dorada de Anjou y la flor del loto fresca. Corazón: pétalos de jazmín y un ciclamen rosa. Fondo: almizcle con vainilla, madera de sándalo y maderas blancas.

Es el tercer frasco que utilizo ya... tuve la suerte de poder adquirirlos hace unos años en una página de venta privada en la que los frascos de 50 ml llevaban, uno un brillo labial y un bolso de playa y, el otro un body milk y un gel, por 12€ cada pack y un tercer frasco de 100 ml por 18€. Además me compré un stick que por un lado lleva perfume en rollon y por el otro brillo labial, y unos polvos irisados y perfumados para el cuerpo. Ahora no encuentro ofertas así y sigo enamoradísima del perfume, es un aroma del que no me canso nunca.


Si llevo complementos plateados:
Ralph, Ralph Lauren
Salida: Osmanthus japonés, hojas de manzana y mandarina italiana. Corazón: Magnolia, boronia y fresia amarilla. Fondo: Almizcle e iris blanco.


Ésta sí que me gusta ponérmela en primavera o verano, no me vale para otoño e invierno... no sé si es por su alegre aroma, por lo fresca que me resulta... me da la sensación de que al ponérmela es como si me hubiera quedado en bikini (raruna que soy yo?? jajaja)


Cuando visto de morado:
Si llevo complementos dorados:
Quizás, quizás, quizás, Loewe




Salida: limón de Italia y grosella. Corazón: jazmín sambac absoluto de rosa de Bulgaria. Fondo: ámbar, almizcle, sándalo y la miel de lavanda.

Ésta es una de mis favoritas favoritísimas! Tiene un aroma muy especial, me resulta un perfume muy elegante, seductor, femenino,... Es uno de los perfumes que no pueden faltarme en la despensa perfumera :)

Si llevo complementos plateados:
Halloween, Jesús del Pozo




Salida: Mares de alaska,lima verde de kozumel y banana verde de Bockhol. Corazón: Magnolias de casablanca violetas de arezzo, muguets de camarga, tuberosas de yunnan y pimienta rosa de la isla de aruba. Fondo: Contraluces.

Amor, Amor Tentation, Cacharel
Salida: Mandarina, hiedra. Corazón: Jazmín, flor de tiaré. Fondo: Cedro, vainilla.

Me la regaló Paco en nuestro noveno aniversario junto con 9 rosa rojas. Me gusta muchísimo, tiene el aroma de la vainilla muy acentuado, apta para golosas :)

Cuando visto de verde:


Neonature, Yves Rocher
Salida : Mandaina, nota de ruibarbo. Corazón: Jacinto, narciso. Fondo : Pachuli, nota de vetiver.
Éste me encanta, me recuerda mucho al perfume de Azzura de Azzaro (el cual os lo enseñaré más abajo). Los perfumes de Yves Rocher no me suelen entusiasmar demasiado, pero este.. este me encanta y ya me queda poco :( tengo que reponerlo, aunque las últimas veces que he visitado la web no lo he visto...


Cuando visto de amarillo:
Yellow Diamond, Versace
Salida : limón, bergamota, neroli, pera sorbete. Corazón: flor de naranjo, mimosa, fresia, lirio de agua. Fondo: ámbar, almizcle, madera de guayaco.

Me la regaló Paco para Papá Noël y me encanta!! Es como levantarse en un día nublado y que al ponértela saliera el sol. Es un aroma muy especial que me chifla, es fresco, alegre... vamos, que me alegra el día!


Cuando visto de naranja:
Azzura, Azzaro

Salida: Miosota, ciclamino, lirio de los valles, mandarina, grosella negra y bergamota. Corazón: Albaricoque, mora, rosa y jazmín. Fondo: Maderas refinadas y vainilla.
Fue el primer perfume que me autoregalé hace... unos 10 o 11 años. Lo compré por una muestra que me regalaron, fue amor a primer olfato jajajaja


Cuando visto de negro:
Une touche de Naf Naf
Salida: Bergamota. Corazón: Iris, jazmín, lirio, orquídea, rosa. Fondo: Ámbar, almizcle, haba tonka, vainilla.

El perfume de mi adolescencia... éste sí que fue mi primer perfume... recuerdo que me lo compré en Andorra, en el viaje de fin de curso que hice en 8º de EGB. Me gusta mucho y me trae muy buenos recuerdos :)


Cuando visto de rojo:
Si llevo complementos dorados:
L'Elixir, Ninna Ricci
Salida: Limón de Calabria y lima Capiriña. Corazón: Manzana roja, jazmín y frutos rojos. Fondo: Ámbar, madera de cedro y almizcle.

Me la regaló Paco el año pasado para Reyes y me encantó... creo que me la regaló por el anuncio de la chica "monísima" y el "me encanta el vestido que lleva, me gusta su peinado, me gustan sus zapatos, me gusta el color del anuncio, me gustan las manzanitas...". Ahora, acertó de pleno!


Si llevo complementos plateados:
Amor, Amor, Cacharel
Salida: Pomelo rosa, naranja sanguínea, mandarina y grosella. Corazón: Muguete, jazmín y flor de melati. Fondo: Ámbar gris, vainilla, almizcle blanco y haba tonka.

Tiene algunos matices semejantes a Amor, Amor Tentation, pero ésta me gusta más aún si cabe.


Cuando visto de marrón:
Plumes de Pupa

Éste perfume me lo trajeron mis padres de Italia hace 4 años. Huele de maravilla y tan solo hace falta una pulsación para impregnarnos de su intenso aroma. Es un aroma floral, aunque no sé describiros bien qué notas lleva, puesto que no lo encuentro por ninguna parte... debe ser que el perfume ya está descatalogado :(


Tengo algunos perfumes más, pero éstos son los que más uso ahora mismo. Sabéis de cuál tengo capricho?? De Body de Burberry... Por Dior, qué bien huele... la probé estas navidades y se me ha creado una necesidad imperiosa... 


Vosotras también os perfumáis según el color de la ropa y los complementos? Sois tan maniáticas como yo en este aspecto? Porque os aseguro que no puedo usar un perfume color rosa si voy vestida de verde... 


Tengo muchas cosas pendientes que enseñaros y contaros!!! Que paséis buena noche guapas!!!

18 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pues vaya chasco, los dos días, vaya mala suerte.
    En cuanto a lo de los perfumes, dios mio, cuantos tienes, aunque yo ultimamente no paro de recibir perfumes y también estoy haciendo una gran colección. Sin duda me quedo con Amor Amor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. solo he olido el de la briney y me encanta el de escada dicen que huele de escandalo y bueno no te desesperes, mira que suegra más apaña' xD y lo del baño pues aver, que remedio un regalito algo jodido pero en fin, que todo sea eso jeje muack guapis

    ResponderEliminar
  3. Nada, nada, que vosotros lo quew queréis es renovar la casa y no sabéis cómo hacerlo, jjjjj! Anda que vaya finde más movido.

    Me ha resultado muy original esta forma de elegir fragancia. Por cierto, quiero probar la de versace amarilla, me llama mucho, lo mismo me doy un capricho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no me había fijado en todos los colores de los perfumes ejejje me encanto el post!! besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya telita con el lava nena, menos mal que la suegra se ha portado bien jejeje!!! A mí me encantan los perfumes, quizá quizá... me chifla, y mellow también lo tengo pero se me va enseguida el olor!! Muy chula la entrada! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, si te digo yo todo lo que se nos ha estropeado en casa en el ultimo mes alucinas :/
    Un post muy elavorado y deferente :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  7. que bueno, el perfume de naf naf fue el primer perfume que he tenido y me lo regaló mi prima hace uf siglos jajaja que guay recordarlo, era mi perfume "chupete" jajaa.
    Vaya entrada de año k has tenido, y te olvidaste del día entero esperando que llegaran los tios de la tienda. Animo cielo

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué gracia me he hecho eso de que elijas que perfume te pones según la ropa que llevas, a mi es que ni se me había ocurrido. Yo soy muy simple: para diario siempre el mismo hasta que lo gasto. Y para salir pues escojo entre los 3 o 4 que tengo según el día y según si es verano o invierno.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo 3 para elegir y para de contar jajajaj, pero me ha gustado mucho que utilices para cada tipo de ropa y/o complementos.

    El olfato es uno de los sentidos que mas te recuerdan a una persona, o lugar, etc. Creo que si cuando te vistes te sientes mejor con un perfume que con otro tienes que seguir haciendolo jejeje.

    ResponderEliminar
  10. yo no me perfumo. Sé que suena raro, pero el perfume en mi vida es perfectamente prescindible. Ni me acuerdo de ello!

    ánimo con las reformas y cambios de mobiliario y demás.. yo también estoy en esa racha. Creo que de repente la casa ha cogido un virus o algo y tiene todos los achaques... :-/

    ResponderEliminar
  11. Te contesto aqui y en mi blog: La mesoterapia virtual es una técnica que, a través de un aparato, consigue que los activos de las cremas penetren más profundamente en la piel (hasta 4mm) como haría una aguja que realizase infiltraciones.
    Sobre si después del peeling quimico se me puso la cara roja o no, la verdad es que lo desconozco, porque no tuve un espejo para mirarme. Tras hacerlo me hizo otros tratamientos, y al final mi piel estaba blanquita, limpia, y perfecta. :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el post!!! me quedo con escada y ralph, me encantan!!!!! un post super original.

    Que te sea leve el find guapa, muaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso! Nunca se me había ocurrido combinar los perfumes con la ropa!

    ResponderEliminar
  14. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Montse de "A vista de Mo", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La de Halloween de J. del Pozo y la azul de Ralph... me chiflan.
    Que mala pata, parece que a veces se junta todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Vaya faena lo de la casa!! Todo se junta jejeje

    Coincido en 3 colonias contigo, Halloween, Ralph y L'elixir de Nina Ricci y son para comérselas! No se nota que me gustan los olores frescos y dulces, no? jejeje Curiosa la forma de combinarlas con la ropa, yo las combino según a dónde voy a ir :)

    Un besote reina!!

    ResponderEliminar
  17. Nunca había pensado lo de los colores... Pero mira, puede que lo pruebe! Ya te contaré! Por cierto... entraste con el pie izquierdo en el Año Nuevo? Bueno, ahora, con tanto buen olor alrededor, seguro que todo va de fabula! Y menuda suegra tan maja!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Madre de dios... qué de perfumes más guays; en olor y en color, jajaj. A conjunto con la ropa.

    ¡No sabía que habías tenido un accidente con los azulejos del baño! Me partoooooooo, jajajaj. Ahora baño nuevo.

    Y lo del lava... ya me descojono. Tu querida suegra me dijo ayer que no sabía que se te había roto el lavavajillas... jajajaja ¡y eso que te ha comprado el nuevo! Qué malo es el alzheimer, por favor (ahora lo llaman así). Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...