Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!

Buenos días guapísimas!!







Hoy es Nochebuena, día para estar en familia. Siento haber estado ausente ayer, pero llevo unos días muuuy liada... Creía que estos días serían tranquilos en el trabajo, pero no! Por suerte hemos tenido muuuucho que hacer. 
Ayer, además, estuve de compras con mi suegro para la cena de hoy. Nos fuimos al mercado de Alicante a comprar todo para la cena de hoy y ayer estuve toda la tarde preparando cositas. Teníais que ver a mi suegro, es un marujón en toda regla jajajajaja le encanta ir a comprar! Me acuerdo de un día que nos fuimos juntos a Mercadona y alucinaba con todo... me decía "por este pasillo no había pasado" jajajaja me partía de risa! Lo vi tan en su salsa que le dije que cada vez que me fuera a comprar, me lo iba a llevar conmigo. 


Como esta noche la paso con mis suegros, cuñados y sobrinas, me apetece dedicarles esta entrada :) 


Mi suegro es como el Papá Noël que me dibujé, sí, un señor bajito y regordete al que llamo "Naranjito" 
Y es que se parecen!! Igual de gordis jajajajaja Tendrá muchos defectos, como todos, pero es un amor, para mí es como un padre. Tuve la suerte de vivir en su casa y me trataron como a una hija, incluso mejor! Me sentí querida, como una reina, y no hay día que pase sin hablar con él... aunque la primera vez que lo vi, a penas me saludó y me miró con cara de pocos amigos. 


Mi suegra era la alegría de la casa. Siempre digo que me enamoré antes de ella que de Paco!! Y es verdad, la primera vez que entré a su casa la oí cantar, tenía la sonrisa tatuada en la cara, tan simpática, tan tan!! Que me encantó :) Por cosas de la vida ha ido cambiando, perdió esa sonrisa y esa alegría de vivir, pero espero que algún día vuelva a ser ella, porque la echo de menos. Tanto ella como mi suegro dicen que soy su hija adoptiva, y me siento como tal, un pedazo de ellos y a ellos los siento un pedazo de mí. No me imagino una vida sin esta familia, mi familia. 


Mi cuñada Silvia, mi hermana! Es una persona maravillosa, alegre, divertida, inventora (no para de inventar jajajaja siempre tiene algo con lo que nos sorprende) emprendedora, no se rinde ante nada por más obstáculos que haya. Desde que la conocí me encantó, siempre hemos tenido muy muy buena relación. Es de esas personas a las que puedes acudir en cualquier momento, pase lo que pase, ahí está ella. 


Mi cuñado Damián, marido de Silvia, es todo un personaje, divertido, muy buen padre. Es como su mujer, no para de inventar!! Me parto de risa con él y no es para menos! 


Mis sobrinas, tres amores!! Niñas preciosas, cariñosas, divertidas... Qué podría decir yo de ellas!


Mi amor, mi Panchito (Paco para los amigos jajajaja), lo más grande, el amor de mi vida. Es maravilloso, es perfecto, me llena de felicidad cada día, me hace reír, tenemos el privilegio de trabajar juntos.. el rato que no estoy con él me siento incompleta, es mi otra mitad. Nos conocimos en un chat de 40 principales el 22 de octubre del 99, desde entonces empezamos a enviarnos mensajes sms, nos vimos por primera vez una semana después, el 29 de octubre. Desde entonces nos hicimos inseparables! Son 12 años juntos, pero sigo sintiendo que cada día nos queremos más. Incluso sigo sintiendo ese vuelco en el corazón cuando llega a casa, como el primer día, cuando tan solo he pasado unas pocas horas sin verle. Aún siento ese cosquilleo, ese escalofrío, cuando se me acerca a darme un beso o me abraza... Empezamos la relación siendo unos niños casi, yo tenía 16 años y él 19. Estamos muy muy unidos, no nos hace falta hablar para saber qué pensamos, muchísimas veces decimos al mismo tiempo lo mismo, las palabras exactas, nos complementamos muy bien, nos comprendemos, tenemos confianza absoluta el uno en el otro, nos lo contamos todo, nos consultamos todo, lo decidimos todo entre los dos... Y desde hace como 3 años y medio, somos más felices aún!!!!:


Un día 3 de junio de 2008 llegó a nuestras vidas Carlitos, un cachorro de casi tres meses de carlino. Desde hacía años tenía claro qué perro quería y desde hacía años, ahorraba para poder tener uno. Recuerdo el día que llegó con la empresa MRW, metido en un transportín, con los ojos como platos, enano y regordete, de pie moviendo la colita, con cara de emoción... el corazón me latía a mil por hora, se me saltaban las lágrimas!! Era uno de mis sueños hecho realidad (aún me emociono recordando ese día). Fueron tres años esperando su llegada, con la lagrimilla suelta cada vez que veía una foto de uno, informándome sobre la raza, leyendo maravillas de ellos... Fue el día más feliz de mi vida! Le quise con locura desde que vi su foto, le quise más aún cuando llegó, con su alegría, como me llenó de besos en cuanto le saqué del transportín, como quería brazos y no estar en el suelo, como se dormía en mis brazos como un bebé... Desde entonces Carlitos nos llena de vida, de alegría, nos hace reir cada día con sus payasadas, con sus juegos, nos llena de amor, nos necesita tanto como nosotros a él. Es nuestro amor!! Mucha gente no entiende esa relación tan intensa con un animal, pero nosotros no lo vemos como tal, para nosotros es una personita que necesita muchos cuidados, mucho amor, y eso es lo que le damos. Es nuestro pequeño consentido, duerme con nosotros en la cama y, nosotros, abrazados a él. 


Qué planes tenéis para esta noche? Dónde cenaréis? Espero que disfrutéis muchísimo y que tengáis una muy muy FELIZ NAVIDAD!!!!!!

17 comentarios:

  1. Aii si esque tu perrin me encanta madre mia que cosina! jejej felices fiestas! besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado muchisímo la historia del perrín, y como hablas de él, se me ha escapado la lagrimilla!!!!! por otra parte, que suerte tienes con la familia adoptiva!!! es genial!!!

    Y que genial tu historia de amor, da gusto leer cosas tan bonitas : D


    Musus y sin duda, feliz navidad : D

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para ti y los tuyos. Me alegro de saber un poco mas de tí gracias a esta entrada.

    Todos tenemos nuestras cosas está claro, pero por lo que leo aquí veo mucho amor para con todas las personas de las que has hablado.
    Cuidalas mucho para que ellos sigan regalandote sonrisas y momentos que te hagan feliz.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué post más tierno nos has dejado, y qué suegro más salao tienes, hija! Que disfrutes mucho estos días! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo lo que pusiste es lo mejor pasar las fiestas con gente que se aprecia y se quiere asiqueeee a disfrutar y felices fiestas!!! Por cierto el perro es precioso aiiii para comerselo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado "conocer" a tu gente.
    Felices Fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! jo que preciosa entrada corazón! se nota que la familia de tu chico para ti es muy pero que muy importante, te han cuidado mucho durante estos años y espero que tu suegra vuelva a ser la misma que antes :/ es horrible que por circunstancias de la vida perdamos esa vitalidad, pero con ayuda de los seres queridos se sale adelante, siempre hay que luchar por los que nos quieren para que nos vean bien :). Y aixx que emoción cuando tuviste a tu cachorrito, tanto tiempo esperándolo es normal que la emoción fuera tan intensa^^!
    Me ha sorprendido la manera en la que conociste a tu pareja, ya dicen que estas cosas ocurren cuando menos te las esperas, quien lo diría! Pero son muchos años juntos sin duda fue un flechazo en toda regla :)
    Feliz navidad bomboncito!! Y que pases unas felices fiestas preciosa :D me imagino que la cena os fue genial! yo también cené en familia^^

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado como has descrito a tu familia politica. Ademas, son muchos años,m no se puede decir que apenas los conozcas! Felices fiestas preciosa, y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la entrada jejejej
    Felices Fiestas guapetona!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. que bonita entradaaaaaaaaaaaaaaaa feliz navidad que la disfrutes con todos tus seres queridos muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. A ver si en nochevieja hablas tan bien de tus acompañantes!!!! ¬_¬
    Me he partido con la foto de carlitos jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Al final una por otra sigo teniendo los ingredientes de las galletas en un armario jaja
    Ya te contaré a ver si me animo a hacerlas pronto...

    ResponderEliminar
  13. oHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH, qué bonitoooooooooooo. Para mí tb eres MI MANITA. Ayssssssss, qué de cosas. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Y que te quiero muuuuchoooooooo. Oyeee, ¿de verdad soy tan inventora? jajajaj, yo no me lo creo. Prepárate que en mi cumple vamos a alucinar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...