Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Noche de Halloween

Hola guapísimas!! 


Qué tal habéis pasado estos días? Habéis hecho puente? Nosotros no, trabajamos el lunes :) Celebrasteis Halloween? Cómo os disfrazasteis? 


Nosotros celebramos esa noche el sábado ya que, entre los asistentes, hubo quien no podría venir el lunes. 


Hace ya unos años que lo celebramos en casa de mi cuñada y de todos, éste, sin duda, ha sido el mejor! El más terrorífico y divertido! 



Para empezar, con el jaleo que tuvo mi cuñada todo el día entrando y saliendo de casa, creyó que se le había escapado su gatita... Cuando llegamos Paco y yo, bajó mi cuñado diciendo que la gata se había escapado y justo acababa de ver un gato negro que se parecía mucho a Mei, así que le dije que había visto uno igual en la puerta... salimos a buscarla durante casi 1 hora, sin éxito, pensando que aquel gato era ella y que no la habíamos podido coger... Cuando ya habíamos cenado y estábamos con el postre, Paco dice "acaba de pasar un gato negro por el pasillo" jajajaja y era Mei!! Pobrecita, estaba muy asustada por el jaleo de gente y se escondió en un lugar tan complicado que no hubo manera de encontrarla.


Tuvimos una apetitosa cena donde hubo sandwiches que eran ataúdes, momias de frankfurt, arañas de huevo,... 


Hasta el postre fue terrorífico!




Hubo de todo, brujas, muñecos diabólicos, zombis heavys, esqueletos, demonios, novias zombis, un esqueleto elegante llamado Jack y una muñequita de trapo llamada Sally, ambos con sus "mini-yo".



El disfraz de mi marido (Chucky) y mis ojos causaron furor! jajajaja Los niños se ponían a llorar cuando Paco se les acercaba con la careta de Chucky, si se la quitaba dejaban de llorar, eran automáticos. Además llevaba un distorsionador de voz que hacía aún más acojonante el disfraz. 


Hasta nos salió un fantasma de la pared!!!



Todo lleno de telarañas, bichos gigantes, murciélagos, calaveras, calabazas encantadas... una noche de miedo miedoooo!


El maquillaje se me quedó espectacular.. hasta el momento de ponerme las lentillas.. era mi primera vez y si no tardé media hora en colocarlas, no tardé nada! Me empezaron a llorar los ojos, todo el maquillaje corrido, pronto empezaron a aparecer brillos y el kilo de polvos de talco que me había puesto no sirvió de nada :S la cara me empezó a coger color muy pronto, las ojeras me habían desaparecido y enseguida se me cayeron todas las marcas que me había dibujado en la cara :( las lentillas fueron mi salvación, que me hacían la cara de "la bruja Avería" jajajajaja




Bueno, espero que me contéis qué tal vuestra noche!!

Mil besos!

14 comentarios:

  1. guau que lindo disfraz que trabajado me gusta, yo no me disfrace me fui a cenar en casa de una amiga aquí se festejo el sábado porque aquí no es festivo al día siguiente.
    besitos.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que miedo dais! Como para ir a pediros sal en ese momento, salís todos así y me caigo redonda en el rellano! jajaja Por cierto, me han encantado los canapés, superoriginales!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno! Menudo cachondeo que montasteis para el próximo halloween me tienes ahí pidiendo fiesta!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo desde hace algún tiempo ya todas las cosas de peluquería y maquillaje y demás las suelo comprar online...porque es que a ver...compras online por ejemplo los productos de Tigi...formato grande (creo que son 700ml), shampoo + acondicionador = 26 euros (es una oferta que tienen en varias webs tipo feelunique.com, lookfantasti.com etc y más o menos te sale por ese precio). Y vas a una tienda de peluquería en España o a una peluquería que tengan los productos y por eso mismo te piden 50 eurazos!!! Es que es el doble...y además que no por comprarlo en la peluquería te va a hacer milagros en el pelo, vamos...van mejor que los productos que compras en el súper pero la mayoría de las cosas no son como para gastarte 20 euros en un champú cada vez que se te acabe.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no me gusta Halloween el disfraz estás estupendo y los sandwichs también, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía... sí que os habéis currado los disfraces!
    Me ha encantado la cena temática :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. jajaja pepita que graciosa estabas que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi no me dio tiempo a comprarme las lemtillas le ubieran dao el toque jaajaja

    gracias por pasarte y quedarte en mi nuevo blog jajajajaja

    besos wapa

    ResponderEliminar
  8. con todos mis respetos...pero me das un yuyu con esos ojos!!! ayyy jejejeje

    Musus!!!! : D

    ResponderEliminar
  9. jajajaja que ojazos eh! muy original!! Bsos

    ResponderEliminar
  10. pero wenooooooo como os lo montais!!! yo tambien quieroooo!!! que miedo me da el chuky!!!! y tus ojosssssssssss!!

    ResponderEliminar
  11. Es que celebrarlo así si mola, se amolda un poco a cuando puede la mayoría ^_^

    ResponderEliminar
  12. Qué monos todos, jajajaajaj!
    Veo que lo pasásteis genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Waaaaaaaa como molaaa!!!! Eso si que es divertido y que chulo tu disfraz!!!!

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaa, me encanta tu disfraz y con las lentillas te quedó espectacular. La primera vez que me puse lentillas también me costó lo suyo, pero poco a poco le vas cogiendo el truquillo jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...