Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

Look concurso de maquillaje Smoky Eyes en Beautyvictim

Hola guapas!! 

Hoy os traigo el look que he realizado para el concurso que Inma de Beautyvictim nos propuso, un smokey eyes. 




Nos dio la opción de elegir entre cuatro colores: negro, azul, verde y violeta. En esta ocasión, he elegido uno de los colores que más me gustan y pienso que favorecen a los ojos marrones: verde oliva. 

Para empezar, limpié bien la cara con agua micelar. Me apliqué una prebase de Deliplús (que tengo pendiente de enseñaros en una entrada de las últimas compras que he hecho) para disimular los pporos y unificar el tono de la piel. Después apliqué mediante toquecitos en todo el párpado y la zona del contorno el corrector fijo de Deliplús nº01.


Para crear la base del color, apliqué en el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores el jumbo verde tono Bronze de Yves Rocher (algo que también tengo pendiente de enseñaros), sobre éste la sombra nº07 de la gama Platinum de Deliplús (otra cosa que tampoco os he enseñado, aunque seguro que la conocéis todas!). Después rescaté una paleta de sombras de Better, de la que ya no le queda ni el nombre.. tiene muchos años y está requeteusada.. de la que utilicé una sombra verde oliva para la zona de la banana. 



Después usé de la misma paleta, un tono verde oliva mucho más clarito para subir un poquito más, casi hasta el arco de la ceja, la cual iluminé con otro verde olica, aún más claro y con más shimmer doradito. 


Después delineé la waterline con el lápiz nº03, verde metalizado de Deliplús. Y apliqué dos capas de máscara de pestañas Colossal de Maybelline. 


Apliqué blush Lilas D'Or de Bourjois (lo podéis ver entre mis favoritos, en la entrada de ayer). Y para os labios usé un tono frambuesa subidito, el labial de Rimmel nº016 Heart Breaker.


Y así es como quedó el look:


Qué os ha parecido chicas? Os gusta? Os habéis animado a participar? Todavía estáis a tiempo, el concurso acaba el día 20, así que daros prisaaa!!

Que paséis buena tarde guapas!! 

11 comentarios:

  1. Digo yo que esa noche te irías de cena, ¿no? Porque estás arrebatadora y ese look hay que aprovecharlo! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estás genial, y el labial ohhhhh me enamoró. Bsos guapa

    ResponderEliminar
  3. estás guapísima .. ainss me quedan 3 días para participar .. siempre al final .. el labial es precioso!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. De los ojos me gusta como te ha quedado la transición entre los colores, pero lo que sin duda destacaría son los morrines!!
    Tiiiiaaa pero que envidia!! que dibujados los tienes, son preciosos!! y además el color que has escogido da mucha vida : D

    Musus y suerte en el concurso!! tengo pendiente el tuyo : D

    ResponderEliminar
  5. Que me gustan esos ojos!! y el color de labios :O:O:O:O:O me ha encantado!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ahí estamos! marcando morretes!! pues me gusta, es sutil para ser ahumado y eso a la vez me gusta... perfecto para el día tambien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial!!!
    Me gusta mucho la combinación de sombras con el labial (precioso).

    Besotess

    ResponderEliminar
  8. El color de los labios muy bonito,te queda genial el look

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo te ha quedado! el ahumado es muy bonito, sí que favorece ese verde! Y la foto de los labios, impresionante!!! me ha encantado el color,y con esos labios que tienes te favorece muchisimo! Mucha suerte!! (yo no me animo, me da corte todavía participar en estos concursos, a ver si proximamente me animo!)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu propuesta, muchas suerte en el concurso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...