Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Diario de viaje - Las Vegas

Hola guapísimas!!


Hoy hace 4 semanas que estoy casada yuhuuuuu!!!! Así que hoy os traigo la segunda parte del diario de viaje :) Hoy, Las Vegas.


Llegamos el día 10 por la mañana. Nada más llegar al aeropuerto nos entró un ataque de risa... cómo podían haber tantas máquinas tragaperras allí mismo!! Estábamos alucinando y ya empezábamos a hacernos una idea de lo que nos esperaba en Las Vegas... Cogimos, de nuevo, un coche de alquiler y del aeropuerto al hotel.







Llegamos a nuestro hotel, el Stratosphere, y había una cola para hacer check-in interminable! Pero bueno, mientras pudimos cotillear cuántas máquinas tragaperras, ruletas, mesas de poker o black jack habían... perdí la cuenta, habían demasiadas!








Lo primero que hicimos fue ver dónde estaba la capilla, confirmar nuestra reserva para el día siguiente e ir a por los papeles al registro.


Nos fuimos a dar una vuelta a un centro comercial que había cerca, en el Strip, y así comer allí. Nos comimos unas pizzas increíblemente buenísimas! De ahí a ver hoteles no, hotelazos!


El Venetian, mi favorito, una preciosidad, con sus canales, sus plazas, un techo de metacrilato simulando el cielo, que si no te detienes a fijarte, de verdad crees que estás en la calle!









Todos tenían sus galerías comerciales llenas de tiendas de marca. No me molesté en entrar a ninguna.


Después de toda la tarde recorriendo hoteles, volvimos al hotel a ducharnos, dar una vuelta por la torre del hotel y ver el parque de atracciones que tienen en lo más alto. Qué acojone muchachas!! Se me ponían los "pelucos como escarpias" (como diría mi padre) de ver cómo la gente era tan valiente de subirse a todo aquello!




(éstas tres fotos están sacadas de google, las mías están en el iphone de Paco y no puedo sacarlas en este ordenador :S)


En la planta de abajo de las atracciones hay un bar y unas mesas delante de unos ventanales tremendos que tienen vistas a toda Las Vegas. El paisaje espectacular, precioso, que nos deja ver que Las Vegas, no es solo la zona de hoteles, en realidad es una ciudad muuuy grande.






De la torre nos fuimos a cenar a Roxy's, un restaurante ambientado en  los '60 (como el Mel's que os dije de Los Ángeles) y con actuaciones en directo de los camareros que nos cantaban canciones muy chulas. Se comía genial, unos platos enormes! Esa noche me comí un súper hamburguesón jajajaja no me acuerdo ni lo que llevaba!!



(sacadas de la web, nosotros no hicimos)


Por el madrugón, nos fuimos pronto a dormir, que además el día siguiente era el gran día!


Al día siguiente, día 11, nos levantamos muy pronto.. teníamos que estar a las 10,30 en la capilla y teníamos que desayunar y ponernos muy, pero que muy bellos. Desayunamos de nuevo en Roxy's y nos zampamos unas tortillas que estaban de muerte! Con sus patatitas fritas, sus tostaditas... qué bueno estaba todo! jajajaja


Como los chicos tardan 2 minutos en arreglarse, mi cuñada y yo nos quedamos en el hotel a ponernos los trajes, maquillarnos especialmente para la  ocasión, perfumarnos con Especially de Escada (ya os dije que sería el perfume de mi boda!)... mientras, los chicos se fueron a comprar algunas chorradas, como "el transfuncionador del continuo" jajajaja


Ya en la capilla, nos presentan a Elvis, quien nos iba a casar. Hacía mucho que no me reía tanto, fue divertidísimo, duró cada boda como 15 minutos, pero se me pasaron como si hubieran sido solo 2!!







Después de la boda nos hicimos el reportaje fotográfico de novios jajajajaja y de ahí a celebrarlo en el restaurante Maggiano's, del que nos habían hablado muy bien y con toda razón. La gente se descojonaba de vernos, sobretodo de ver a Paco vestido de Duffman, no sabían porqué íbamos vestidos así... cuando decíamos que nos acabábamos de casar se partían de risa jajaja hubo gente que, cuando parábamos a hacernos fotos, se paraba y nos hacía también.








Después de dar una vuelta, nos fuimos al hotel a ducharnos, volver a ser nosotros y descansar un rato. Paco y yo nos fuimos antes que mis cuñados, y así aprovechamos para jugar a la ruleta. Jugué yo, Paco a veces me decía donde poner, pero cada vez que le hacía caso, perdía fichas.. así que de 20 dólares que me jugué, cuando ya había perdido 18, me rendí, me negué a perder más y me quedé con las dos fichas de recuerdo jajajaja 


Bueno, después a cenar en Roxy's y a dormir, que al día siguiente nos espera nuestro viaje de novios...


El día 12 teníamos contratada una excursión al Cañón del Colorado. La hicimos en avioneta... menudo acojone!! Hacía un olor a gasolina importante, que pensaba "esto explota y verás..", se movía muchísimo, los asientos eran enanos (se me salía el pompis por un lado jajajaja), pero las vistas flipantes! Pudimos ver la presa Hoover (la que suministra electricidad a varias ciudades, entre ellas, Las Vegas). 







Llegamos allí y nos recogió un autobús que nos llevó hasta el Skywalk. Nada más entrar nos dieron unos patucos para no rallar el suelo el puente... cuando llegué a él casi me da un patatús... qué vértigooo!! A 1600 metros de altura y el suelo transparente, pues ya os podéis imaginar... pero como desde la avioneta, las vistas son flipantes! Hay unos cuervos enormes y unas ardillitas enanas que son un amor!



Ahí el Skywalk, el balconcito.









A la vuelta estábamos hechos polvo... así que no hicimos demasiado... nos fuimos a dar una vuelta por la zona de casinos antigua. Éstas fotos son en la calle Freemont, la famosa calle que tiene el techo iluminado...





 Pero que esa noche no funcionaba :(




A la vuelta fuimos a cenar. Después mi marido y yo nos quedamos en la torre del hotel para disfrutar por última vez de las vistas de Las Vegas hasta la próxima vez... 








Al día siguiente nos fuimos al aeropuerto, nos espera San Francisco!!! Y ya en el próximo capítulo os contaré las aventuras...


Que paséis buen día guapas!!

13 comentarios:

  1. Alaaaaaa que pasada. Ibas preciosa!!! Me alegro mucho guapa. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que wapos y que chulo todo menuda boda ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bodaza más divertida, niña! jajaja Lo que me he divertido con las fotos, hasta mi manolo que pasaba por aqui se ha quedado flipando! Enhorabuena por ese mes! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. que envidia!!!!!!!!!! pero si os lo pasasteis pipa! que boda tan divertida.
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, menuda pasada qué bien que os lo pasasteis!! aixx que bien que suena lo de casados aunque ya son palabras mayores :P! No me extraña que os hicieran fotos, qué originales!!! me ha dado mucha gracia ver el traje de duff xDDD, sin duda una boda bien divertida :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Buahh tiaaaa los dientes han llegado a casa de la vecina!!! primero lo que daría por montarme en ese parque de atracciones tiene que ser un subidón de adrenalina de morirte!!! me lo pido!! jejejej y luego, esas fotos nocturnas...que a mí parecer, es emocionante solo verlas desde el otro lado de la pantalla con que in situ...debe de ser para llorar de felicidad, que sensación de libertad tiene que dar!! ejjeje

    Respecto a la boda y los "uniformes" son geniales!!! y a pesar de la peluca y todo, insisto estabas muy guapa!!!

    Musus potxola!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pedazo de viaje!!! y anda que esa pequeña venecia parecía que era cielo de verdad!!!!. ^_^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa, que envidia de boda me parece divertidisimo. Muacks

    ResponderEliminar
  9. Las atrascciones dan veértigo sólo verlas, y la boda muy divertida.
    Un beso, y que vivan los novios!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,tienes un premio en mi blog.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sois lo más! jajajaja que divertidos, esto si que no se olvida jamás de los jamases. Y totalmente enamorada de esa Venecia particular.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Menudo viaje!!! Me alegra que lo pasaráis bien.
    El parque de atracciones en lo alto da mucho suuuuuuuusto.

    ResponderEliminar
  13. Que bomba de boda por dios!! no tenia yo ganas de ver las fotos!! jeje

    ASI SI SE CASA UNO!! xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...