Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cuidado de manos básico con manicura

Hola guapas!!


Hoy vengo con lo último que me he comprado para cuidar las manos. Ya se me acabaron las muestricas que tenía de cremitas y la de E.Carreras, que me gusta mucho. 


Hace tiempo que me exfolio las manos con exfoliante corporal... pero ahora, mercadona ha sacado a la venta una exfoliante específica para manos. 


Exfoliante de manos, 100ml, caducidad de 12 meses una vez abierto. 1,90€





Los microgránulos de pepita de uva nos hace una suave exfoliación, dejándonos la piel lisa y suave. La textura es muy cremosa, como una hidratante con gránulos y arenilla. 


Se aplica en las manos secas, masajeando suavemente y finalmente aclarando con agua tibia. Es recomendable usarla 2-3 veces por semana. Gracias al karité y la vitamina E conseguimos unas manos hidratadas y preparadas para el siguiente paso.


Crema de manos concentrada, 50ml, caducidad de 12 meses después de abierta. 1,30€


Ésta crema ya la probé hace tiempo. Es una crema indicada para pieles muy estropeadas. Formulada con un 40% de glicerina y enriquecida con avena, karité y vitamina E, que reparan y nutren la piel.




La textura y el aroma me recuerdan mucho a la Neutrógena, ya que es bastante durita, cuesta un poco sacarla del tubo ahora con el frío. Pero lo que me gusta es el efecto en las manos, no las deja pegajosas ni aceitosas (efecto que odio!!), sino que la crema es absorbida por la piel inmediatamente, queda suave, reparada e hidratada al instante. El tamaño es muy cómodo para llevar en el bolso, ya que no ocupa demasiado espacio.


Y para terminar los cuidados básicos, tenemos el nuevo pack de Deliplús para uñas




Nos trae un minineceser con detalles en purpurina, una lima de uñas, negra por una parte y por la otra purpurina plata, un esmalte para la base en color plata metalizado, un esmalte crackelador en rojo sangre, unas pegatinitas para decorar las uñas.




Es ideal para hacer una manicura rápida. Primero limaríamos las uñas para igualarlas. Luego daríamos una capa de esmalte plata (con una basta), después una capa de esmalte rojo y a esperar unos minutos. Al minuto más o menos el esmalte rojo empezará a romperse. Una vez completamente seco, podemos añadir un top coat para que la manicura nos dure más tiempo impecable. 


Se pueden tener unas manos perfectas en 15 minutos o menos, que a las desesperadas como yo nos viene muy bien jejeje aunque una vez a la semana sí que hay que tomarse más tiempo, cuidar e hidratas las uñas y cutículas, etc.


Ayer no pude dejaros entrada... estuve liada con el trabajo y la lista de participantes del sorteo de la página de broches Pepita de Melón. Ahora os comprendo perfectamente cuando os ponéis negras con las comprobaciones... definitivamente, la gente no lee las normas! 


En fin, a ver si esta tarde puedo hacer la de mañana, que tengo tantas cosas por enseñaros aún... 


Que paséis buen día guapísimas!!

11 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar tanto el exfoliante como la hidratante pero antes debo terminar todas las que tengo jaja los esmaltes los probé el otro dia y me gustaron pero esperaré que me dijo la chica que iban a traerlos en plata y negro :)

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  2. uy siempre me descubres algo nuevo de deliplus!! no habia visto el exfoliante, tiene buena pinta, aunque yo hago como hacias tú, un poco del corporal y listo! El esmalte crakelador de deliplus me ha encantado, la verdad que se lo están currando los del mercadona eh! un besito

    ResponderEliminar
  3. Mira el exfoliante de manos de Mercadona no lo conocía, seguramente me haga con él que nunca he tenido uno.
    Me gusta el efecto que deja el set de manicura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo con el exfoliante estoy encantada, lo compré la semana pasada y me lo he puesto 3 veces, dice que se debe usar de 2 a 3 veces y deja las manos muy suaves!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No me suelen gustar los craqueados, pero éste de plata y rojo sí que me ha gustado. Tengo que pasarme más por Mercadona y ver todos los nuevos productos. Por cierto, ¿por cuanto sale el set de uñas?

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que lima mas divina!!!jajaja me ha1
    gustado mucho el post, y los esmaltes cracked tb

    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Uy ese kit de Mercadona me tienta!! Que bonito el craquelador rojo :).
    Yo también uso exfoliante específico para manos de Rituals, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Y yo que ni me exfolio el cuerpo... solo la carita. El crackelador estuve a punto de mercarlo ayer, al final no lo hice, y ahora me arrepiento...

    ResponderEliminar
  9. llevaba mucno tiempo buscando un pintauñas craqueado! ^^

    Muchas gracias por la información, la proxima vez que vaya por mercadona arrasare con la tienda, intentare también probar el exfoliante que tiene muy buena pinta :)


    http://infinitit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Mercadona tiene unos productos estupendos, aunque este no lo conocía! Tomo buena nota!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...