Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Diario de viaje - Los Ángeles

Hola guapas! 


Hoy empiezo un pequeño diario de viaje para mostraros un poco lo que vimos. 


El primer destino fue Los Ángeles. 




Después de 13 horas de vuelo desde Madrid, aterrizamos el viernes 7 de octubre a las 16,30h de Los Ángeles, siendo en España 9 horas menos. Un vuelo largo pero descansado, dormimos bastante horas. No tardamos mucho en pasar el control de seguridad dejando nuestras huellas digitales y foto, habiéndonos preguntado a qué vamos allí, etc...




Seguidamente fuimos a recoger el coche de alquiler y de ahí a la casa que teníamos reservada para la estancia... aquí es cuando empiezan a pasarnos cosas jajajaja primer día, primer culebrón jajajjaa 


Entramos en un atasco de narices que nos tuvo en la carretera como 2 horas, en un trayecto que se suponía tenía 15 minutos. Llegamos a la casa en cuestión, es una vivienda dentro de una parcelita, vemos que en la casa hay luces encendidas, pero bueno, igual nos la habían dejado preparada para entrar... Pero de repente vemos otras luces, de un coche que sale y nos dice que la casa la tienen alquilada ellos!! Dior, no podéis imaginar el bajón que nos dio... estábamos en Los Ángeles y en la calle!! Por suerte habíamos contratado un seguro por si nos pasaba algo así... aún así estuvimos dos horas llamando a los dueños para ver qué había pasado, si había sido un error de fechas... pero no contestaban, así que echamos mano del seguro y cuando nos disponíamos a reservar dos habitaciones de hotel... nos contesta el dueño de la casa y queda con nosotros en la puerta de la casa. Como habíamos ido a una cafetería a tomar algo, nos quedamos mi cuñada y yo, y se fueron mi chico y mi cuñado a ver qué había pasado.. total, que resultó que el tío tenía dos casas, de lo cuál no nos avisó, y la nuestra estaba al fondo de la parcela y no se veía desde la calle, tampoco los chicos que salieron nos dieron oportunidad de ver nada...


Menos mal que todo se solucionó. Aquí tenéis la casa






Al día siguiente, 8 de octubre, nos fuimos al paseo de la fama, donde encontramos muy cerca un "Mel's Drive In", donde se desayuna, come y cena de maravilla por poco dinero, y está ambientado en los años 60. 







Teníamos programada una excursión por Beverly Hills para ver casas de famosos y las entradas para ver el Madamme Tussauds. 
Nos hicimos unas cuantas fotos con las estrellas del paseo 











y nos fuimos de excursión, que no estuvo mal, aunque se hubiera agradecido que comentasen algo en español para los que no nos enterábamos... Pasamos por la casa de Jennifer Aniston, Jennifer López, Ringo Star, Frank Sinatra, George Clooney (quería bajar a pedirle que me invitase a un Nespresso, que el café de allí es demasiado aguado, y no me dejaron ¬¬), Elthon John, los Beckham,... Estaba todo lleno de ardillitas rebonicas :)
















Después nos llevaron a Hollywood a hacernos unas fotillos 




y en llegar, al Madamme Tussauds (el de Nueva York está mucho mejor). 







 Entramos a la galería comercial donde está el teatro Kodak, donde se celebran los Oscar (beso de película incluido). 




A la vuelta, cuando fuimos a buscar el coche, vimos que teníamos un papel en el parabrisas.. pero de esto que empiezas con la coña "será una multa jijijaja"... pues sí, era una multa ¬¬ resulta que allí, los vecinos de los bloques tienen reservada la acera para ellos (en ciertos sitios) y si aparcas en su acera llaman a la poli. No teníamos ni puta idea, si eso aquí no existe!! 


El día 9 nos fuimos a ver  las playas de Santa Mónica, donde se rodó "Los vigilantes de la playa"

 Donde acaba la ruta 66





 Los surferos


Las cruces que han puesto por cada fallecido en la guerra de Irak. De momento van por 4477 víctimas, más 32227 heridos






y a tomar como aperitivo unas gambas al famoso "Bubba Gump", las cocinan buenísimas! Las comimos picantes y con ajito mmmm! También ahí se rodó una escena de "Forrest Gump". 




En el muelle, justo al lado, está el parque de atracciones "Pacific Park", muy famoso por dónde está situado. 


La playa es preciosa, tiene jardines con gimnasios al aire libre, muchos tíos cachas y tías en buena forma. 





También muchos frikis, gente muuuuy rara... venía un tío detrás nuestro por el carril bici, hablando solo, había un cartel de chapa a un lado y hace que se tropieza y se cae, empieza a quejarse como si se estuviera muriendo, se acercan unos surferos a socorrerle y se levanta como si nada, coge la bici y sigue el camino de nuevo hablando solo jajajaja hay de todo lo que os podáis imaginar!


A la vuelta, por Sunset bv,



nos encontramos con este elemento, que de frente es mucho mejor que de espaldas jajajaja


Y después nos fuimos a comer a un mexicano, que nos recomendó el guía de la excursión del día anterior, que estaba de escándalo! Aquí los platos.


Del mexicano, a dar una vuelta por Rodeo dr que es como la 5ª avenida de Nueva York, todo tiendas de lujo, coches de lujo, gente muy pastosa... 


El día 10, muy temprano, cogimos las maletas y a volar destino Las Vegaaaaaaaas!!! Que ya os enseñaré en el próximo capítulo viajero ;)


Y vosotras, habéis estado? Tenéis pensado ir? Qué os parece? Os ha gustado?

11 comentarios:

  1. Tu foto con el padrino tiene tó el arte!! jajaja Aunque en realidad todas las del museo, y me ha encantado también el detalle de la ardillita. Menos mal que se arregló pronto lo de la casa, menudo follón, niña! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada, no he estado nunca en los Angeles y de momento no entra en mis planes.... las fotos geniales y pienso como Gadi, me encanta la foto con don Vito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla! En Los Ángeles no he estado, pero lo haré algún día :-)

    ResponderEliminar
  4. Ayyy pero que envidia cochina!! no sé con que foto quedarme porque me gustan todas!! aunque la de Whoopy me ha hecho mucha gracia : D

    Musus!!

    ResponderEliminar
  5. Que envidiaaa!! ^_^ Me quiero pegar un viaje así. pero sin multa, ni confundirme, ni nda. XD pero bueno, anécdota que te llevas. XD

    Besitooss

    ResponderEliminar
  6. Lo que me gustaría ir al paseo de la fama y todo eso!!!!! jajajajajaja, me encantan las anécdotas piensa que nadie tendrá un viaje idéntico jamás.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las fotos, se nota que lo pasasteis genial (incluidas todas las "anécdotas" :P). Espero tu segundo capítulo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Te soy sincera? me muero de la envidia, pero sana!! es mi sueño ir a usa no me pienso morir sin ir (tengo que cambiar de novio sino lo llevo chungo jajaja). Lo más cerca que puedo estar por ahora es a traves de ti xD
    Estoy deseando ver que os pasó en las vegas jiji. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el reportaje, jajaja! Os ha pasado de todo, vaya tela!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Diosssssssssssssssssss, snif, snif... ¡no quiero que se acaben las vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. Ois que caña por dios!, que envidia de viaje y que fotos tan graciosas! xD


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...