Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Bopki - Especially de Escada

Hola guapísimas!

Hoy os traigo un perfume que he probado gracias a Bopki, una web especialmente para nosotras, que nos da la oportunidad de probar, y dar a conocer a nuestros familiares y amigos, productos gratuitamente. 

Esta vez nos han ofrecido el nuevo perfume de Escada "Especially". 




La marca nos dice sobre la fragancia:

"La nueva fragancia de la casa Escada es un perfume lujoso y femenino, inspirado por el espíritu alegre, espontáneo y glamuroso de la mujer de hoy día. Porque en la actualidad, tenemos una actitud positiva, vivimos para divertirnos y nuestra felicidad es nuestra fortaleza, a la vez que nos mantenemos fieles a nosotras mismas.Especially Escada se ha creado sobre la base de un delicado acorde de rosa. El resultado es un perfume refinado, sofisticado y de lo más femenino. Inspirado por el aroma refulgente del rocío de primera hora de la mañana sobre una rosa centelleante, Especially Escada es sinónimo de lujo, pero de una forma moderna y desenfadada. "



"Los perfumes, por lo general, están compuestos por diferentes notas aromáticas, que mezcladas entre sí en las proporciones adecuadas aportan la esencia característica de cada fragancia. En su mayoría, los perfumes se elaboran siguiendo un esquema de tres capas, cada una de ellas con unas particularidades y un periodo de liberación distinto. Así, las notas de salida son las primeras que se perciben, después aparecen las notas medias, y por último, las de fondo. Por eso un perfume no huele igual en el momento de la aplicación que pasadas unas horas."

Notas de salida
Pera intensa

Notas medias o de corazón
Rosa fresca cubierta de rocío
Semillas de ambreta

Notas de fondo
Ylang-ylang (flor de cananga)
Almizcle
Acordes acuáticos

"Especially Escada se presenta en un diseño lujoso, a la vez que sorprendente: un sólido frasco de cristal de forma cuadrada, que contiene una fragancia de color sonrosado. También destaca el tapón acabado en oro que adopta la forma clásica e icónica del famoso logotipo de Escada, formado por una doble E. En este caso, se trata de una versión del logo modernizada. Así, tanto el frasco como las gotas de perfume están especialmente relacionadas con la filosofía del lujo. En definitiva, ambos representan un perfecto equilibrio entre la modernidad y el clasicismo que siempre han estado ligados a la marca Escada."

"La supermodelo de fama mundial Bar Refaeli se ha convertido en la imagen de la nueva fragancia de Escada. La top israelí representa el equilibrio perfecto entre la elegancia sofisticada y el glamour lleno de energía."

Mi opinión:

Es un perfume que me enamoró desde el primer instante en que lo probé. 
Lo primero que me llamó la atención fue el diseño del frasco, tan bonito, elegante, el tapón con el logo de Escada en dorado (parece una joya), el color del perfume en rosita que ya daba pistas de que debía oler a gloria... Además de ser un gran perfume, me parece un complemento de decoración precioso y ya lo tengo en la leja del cabezal de mi cama puesto.
Las primeras notas, con ese olorcito a pera, me recuerda tanto a la primavera... la estación que más me gusta por su color, su alegría...
Las notas de corazón tienen un aroma exquisito. Un sutil aroma a rosas, envolvente, que me sigue recordando a la primavera. 
Las notas de fondo, en el que el Ylang Ylang hace su aparición y deja una suave brisa en la piel que dura horas intacta. 
Las demás esencias no las distingo tanto... o será que éstas predominan mucho más que las otras y no soy tan experta olfatil... 
El perfume dura muchas horas intacto, a pesar de ser de entrada un perfume dulce, no es nada empalagoso y enseguida salen las notas florales que son una delicia para el olfato.

Me encanta y éste será el perfume de mi viaje, el perfume de mi boda. 

Vosotras lo habéis probado? Qué os ha parecido? Os animáis a probarlo?

11 comentarios:

  1. a mí también me han elegido y me ha gustado mucho!!! desde el perimer día .. además el diseño es precioso .. ya sacaré un review en el blog

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Yo he sido otra de las afortunadas! y estoy completamente de acuerdo contigo!! me ha encantado!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me tienta mucho. ^_^ Que buena pinta tiene. Si es que escada me encanta

    ResponderEliminar
  4. yo lo probe y me encanto mucho creo que será mi proxima compra, un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. Que suerte! Yo estaba deseando probarlo, me apunte con toda la ilusion y nada, no me han cogido :( con lo q me gusta escada!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he probado pero con tu descripción no hay quien se resista! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado pero por lo q cuentas tiene que oler geniallll!! :D besos

    ResponderEliminar
  8. A mi siempre me dejan fuera para los perfumes :( jajaja, me quedo con las ganas, me ha llamado el puntito de pera.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Justo ayer lo olí y también me enamoré, es una fragancia muy de mi estilo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. A mí las de Escada suelen resultarme dulzonas, pero no la conozco, así que no sé decirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No me suelen gustar los perfumes frutales, pero debo reconocer que el frasco es precioso, me ha enamorado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...