Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Probando Anubis Barcelona

Hola guapas!!


Hace justo una semana, gracias a Belleza Chic, recibí una muestra de la mousse reductora de Anubis Barcelona para testearla durante un mes. No esperé para probarla y empecé el tratamiento el mismo día. 


Anubis Barcelona es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la belleza profesional. Anubis tiene su propio laboratorio que es el que formula, fabrica y comercializa tratamientos, faciales y corporales, especializados que se adaptan a las necesidades de cada uno. 


A día de hoy podemos encontrar la marca en más de 25 países de alrededor del mundo. En España hay centros prácticamente en todas las provincias. 






En la caja podemos leer:


MOUSSE REDUCTORA CRONO-BIOLÓGICA CON CORALINA
Con activos inteligentes de última generación, Natural Sculpt es un quema-grasas que se adapta a los ritmos del organismo y equilibra las fases naturales de acumulación y destrucción deadipocitos, alteradas por nuestro ritmo de vida. De noche, trabaja para evitar la formación de grasas y aumento de su grosor. De día, las destruye. Además, estimula la síntesis de colágenopara reafirmar el tejido graso mientras lo reduce. Contiene ingredientes Bio como la coralina,alga reductora con alto contenido en calcio, la vid roja, desintoxicante anti-celulítica, y cafeína,estimulante de la micro-circulación y favorecedora de la quema y eliminación de grasas. Reduce el contorno de forma natural, mejorando la firmeza y aspecto de la piel.
La textura es como cualquier mousse, lo que nos facilita la aplicación y además nos cunde mucho más que una crema o fluído. 
Aquí tenéis los ingredientes:



La aplicación es de lo más agradable, se extiende y absorbe  perfectamente por la piel como si fuera agua. Nos queda la piel muy muy suave. La aplicamos mediante masajes circulares y vamos presionando la piel como dándonos pellizcos grandes, para activar la circulación sanguínea. 


Tiene un aroma suave, que a mí me encanta, floral, pero al secar me recuerda a los polvos de talco antiguos, los que aún guarda mi abuela. 


Después de una semana de uso, noto la piel mucho más tersa, suave, brillante, la celulitis se hace menos visible (aunque aún se nota, que tengo pa dar y vender!), noto las piernas más ligeras, me duelen menos. 


En solo una semana ya me noto los efectos del tratamiento, así que le tengo mucha fe, veremos cuando pase el mes completo! 


Lo habéis probado? Conocíais la marca? Os ha funcionado bien?


Que paséis buen día!

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo estoy probando de la misma marca y gracias al club de probadoras de Belleza chic el pack de algas rojas, que es un spray y una crema reductora anti celulítica, y en 1 semana ya he notado resultados muy muy buenos!
    Mañana me toca medirme, ya pondré qué tal en el blog :)
    Besos guapa!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero desde luego tiene una pinta estupenda además de resultar un producto bastante novedoso, verdad? Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal.
    Yo no he probado nada de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa yo tambien lo estoy probando desde este lunes y aunque aun no noto mucho la piel es verdad que se ve mas elastica y bonita, habra que esperar los resultados, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues con todas esas bondades es super tentadora!! : D


    Musus!!!

    ResponderEliminar
  6. yoe stoy probando el mismo que tú pero tampobo noto ningun efecto, de momento hoy cuando me mida lo veremos

    bsos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...