Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Mi locura de fin de semana...

Hola guapas!!

Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo agitadito... 

El sábado estuve en La Unión. Fui a ver a mi amor musical, Alejandro Sanz (ay omá qué rico!). Le entregaban un galardón en la gala de Estrella Morente, el Castillete de Oro, un premio que otorgan a celebridades cada año en el festival del Cante de las Minas.

Estuvimos pasando el día allí las chicas del club de fans "Alicante con Alejandro Sanz". Todo el día luchando por que nos recibiera... pero nada, después de "ahora sí", "ahora no", "luego sí", "va a ser que no", "ahora síiiiiii!!!!!"... pues se hicieron las 4 de la mañana y estaba tan agotada que me volví a Alicante. Creí que no llegaba... cuando bajé del coche al llegar a casa no me mantenía en pie, estaba tan mareada que me iba hacia los lados y me tenía que agarrar. Supongo que me daría una bajada de azúcar o tensión, o una subida de tensión (que no me lea mi cardiólogo que me riñe!). Me puse malísima. 
En fin, que después de las penas, del día de mierda que pasé y el calor, las horas de espera y demás, me lo perdí :__________________( Ayer fue un día fatídico, no había quien me hablase, mordía! Entre el cansancio y que no tuve éxito... No hay nada peor que el fracaso, me sentí humillada, burlada, impotente... uff, sentí de todo! 
Por la tarde, estando en la puerta del recinto donde era la gala, vimos llegar a Estrella, una mujer excepcional, simpática, encantadora, amable,... de verdad, un encanto! Se paró con nosotras, estuvo de bromas, decía que nos pusiéramos en la parte trasera de las camisetas su nombre y así estaban ella y Alejandro para cuando la volviéramos a ver. Hasta nos pidió hacerse fotos con las pancartas que llevábamos de Alejandro, que sale de guapoooo... 

Bueno, al final de todos los culebrones, de pasar todo, por fin las chicas pudieron verle y entregarle un regalo que le llevamos, un pastel de pañales de Pepita de Melón. Así que aunque no estuve personalmente, algo de mí quedó con él. 

El pastel tuvo muchísimo éxito, incluso hubo gente que se fotografió con él. Casi todo el mundo se detuvo a verlo. Debí aprovechar para hacer negocio! Tenía que haber llevado un stand con una pancarta o póster de Pepita de Melón y haber repartido tarjetas. Me cachis! No haberlo pensado antes! jajajaja




Luego vi las fotos de las chicas que pudieron quedarse allí y la verdad, me alegré tanto de ver sus caras de felicidad que se me pasó (un poco) el cabreo. Por fin pudieron cumplir su sueño, no hay nada más bonito que podamos conseguir, cumplir nuestros sueños. 

Como en cada viaje que hago a verle, llevé mi ladrillo (el cancionero, que si lo tenéis sabréis lo que pesa el joío), porque sé que un día me lo dedicará (juro por mis pelos que sí!!).


Como anécdota graciosa os diré que un chico que había dirigiendo a donde debían aparcar los coches, me vio y me  estuvo piropeando todo el camino del coche hasta el "Antiguo Mercado" jajajaja Hasta paró a mi madre y le preguntó que si yo cantaba esa noche allí... a ver si me confundió con Estrella! No creo jajajajaja 



Pues nada chicas, me hubiera encantado haber escrito una entrada alegre y feliz, pero no me sale el sentimiento... el cabreo me va a durar muuuuucho >:(

13 comentarios:

  1. No me extraña que estés enfadada. Pero tranqui, un bañito en la playa y todo se ve de otra manera. Bien cerquita tuya que estoy ahora, en Muchavista.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Lo dices pero no es broma, negocio hacías fijo con los pasteles, mejor reclamo publicitario que él no hay.
    Y vaya fastidio encontrarse tan mal... pero ya pasó guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. pues vaya, como fastidian esas cosas! entiendo tu cabreoooo... pero weno por lo menos recibio tu detalle ... :D
    un beso hermosa

    ResponderEliminar
  4. jolín wapa, vaya fastidio .. lo de la starjetitas hubeira estado bien porque seguro que hubeiras hecho negocio

    lo importante es que ten encuentres bien y cuidadín con esas bajadas de azúcar

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Qué rabia guapa!
    Pero tu arte quedo con él, y seguro que le encantoooo!!
    Habrias hecho negocio fijo, ya te lo digo yo que he podido ver cosas tuyas en persona ( como que tengo varias del amigo invisible que hicimos gracias a Bereida) un dia de estos las enseño en el blog ;))))

    besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. q guay q tenga cositas tuyas! jajaj besos

    ResponderEliminar
  7. Aisss, qué rabia! por lo menos recogió el regalo, pero es normal que estés un poco cabreada. Te diré que yo también soy fan de Alejandro desde niña, he ido a un montón de conciertos, he estado en la primera fila y cuando llegué a Madrid y estaba haciendo prácticas en ABC, él presentaba la gira de No es lo mismo, así que, aunque me daba toda la vergüenza del mundo, me fui a hablar con el redactor jefe de espectáculos y le conté que me haría toda la ilusión del mundo ir a la rueda de prensa, así que él, muy majo, me acreditó (yo estaba en otra sección y menudo cachondeo que se traían los jodíos). Cuando estaba allí entre las primeras filas y entró, casi me da un patatús, y yo decía, es mi oportunidad, tengo que hablar con él, así que aunque estaba nerviosísima levanté la mano y tuve la suerte de poder hacerle algunas preguntas, todo en plan muy profesional, fue súper majo. Yo llevaba su último disco para que me lo firmara y al terminar la rueda de prensa me dirigí a él y cuando le estaba dando mi disco para que me lo firmara, se colaron un montón de fans súper locas, se abalanzaron encima de mi y de Alejandro y se lo tuvieron que llevar. Él, mirándome con una cara de resignación me dijo "lo siento". Y me quedé más chafada... Pero bueno, tengo el recuerdo del momento y a la salida me regalaron una reedición de su disco, un CD con muchas fotos y videoclips y una lámina de una edición limitada de un dibujo suyo. Y esta es mi historia. Un besazo gordo!

    ResponderEliminar
  8. Algún día lo conseguiras nena ^_^ Si es que tiene que ser difícil, fijo que en muchos casos el ni se entera de estas cosas y por eso no se asoma. U_U Suerteeeee

    ResponderEliminar
  9. A mí es que este señor no me gusta nada,así que poco bueno te puedo decir.
    Espero que estés mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón, es normal que te cabrearas pero mira el lado bueno ¡tiene el pastel de pañales! es precioso y estoy segura de que le encantó, mírale la carita que tiene :D! Seguro que poco a poco se te irá pansando :). A mi también me gusta aunque tampoco exagerado, lo vi cuando vino a Mallorca a cantar hace unos añitos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios!!!
    He de decir que la culpa de esto no fue de Alejandro, de hecho él es muy cercano a sus fans y nos dijo personalmente que nos atendería, por eso mis amigas pudieron estar con él. Lo que le hace inaccesible es lo que le rodea, que no comprenden el esfuerzo que debemos hacer para asistir a ciudades lejos de la nuestra... había gente de Sevilla, Valencia... unas pidieron las vacaciones en esta fecha para poder ir, otras pidieron días libres, otras trabajaron toda la noche para poder tener el día libre... deberían valorar estas cosas y no lo hacen. La historia es mucho más larga, pero bueno, solo quería contar la indignación que tenía y lo difícil que nos hacen acercarnos.
    Besotes guapas!

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta Alejandro que suerte verle!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...