Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Reto My Pinkbubble

Hola chicas!!!


Qué tal estáis pasando el finde? Espero que de maravilla :D


Por fin pude preparar mi look para el reto de My Pinkbubble!!! Jolín, estoy de tiempo bastante escasa y no había podido prepararlo antes :S


Bueno, pues aquí van las fotos ;)

Para empezar, he utilizado el "Bronzer" de Deliplús para dar color al rostro (ahora no soporto la base, me la escupe la piel del calor que hace :S)






Para los ojos he usado de la paleta de 188 sombras, sombra vainilla con shimmer para el párpado móvil. Sombra coral con shimmer para la banana y repasar las pestañas inferiores. Para el arco de la ceja color crema con shimmer.




Para dar más gracias a las pestañas superiores (ya que a Pinkbubble no le va mucho el delineado arriba) he delineado por dentro con khol negro de Bourjois, el que siempre uso. Dos capas de Colossal en las pestañas.



En las mejillas he utilizado el colorete coral que os enseñé hace unos días de Born Pretty Store. Y en los labios un coral de la nueva colección de Deliplús mate, el nº04.

Es un look muy sencillo, pero me parece muy muy favorecedor. Las fotos no hacen justicia de cómo se ha quedado, pero debe ser un popó de cámara porque no logro que me saque los colores del todo bien ni nada :S

Me he quedado muy contenta, me ha encantado y es un look que usaré mucho este verano. No había probado nunca un color así en los ojos, no me atrevía! 

Vosotras os habéis animado a participar? Qué os ha parecido mi look?

Mañana os traeré el look para el reto de Yoli y prepararé unas entradas para esta semana ;)

Que paséis muy buena tarde y noche!!! Mañana nos vemos ;)

7 comentarios:

  1. Estoy contigo en lo de favorecedor, además es muy fresco así que me encanta para verano. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy elegante!! ME gusta mucho :D un besote guapaaaaaaa e intentare hacerlo! :D

    ResponderEliminar
  3. Estas muy wapa nena, gracias por haber participado :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda, ya tienes una carita dulce de por sí, pero estos tonos, a mi parecer, te dulcifican la expresión mucho más.
    Muy bonito : D


    Musus!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito estos tonos coral pra verano!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pero qué bonito me gusta mucho como te ha quedado la propuesta es precioso^^ me gustan mucho las sombritas de los ojos :)
    Gracias por tu comentario estoy contenta de que te guste, si buscas un peinado para boda tengo uno que que quizás te guste :) mira te dejo el enlace:
    http://blondgirl49.blogspot.com/2011/04/peinado-con-tirabuzones.html

    besitos♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...