Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Colgate Wisp

Hola chicas!!


Gracias a Trnd, he podido conocer un nuevo producto que, a mi parecer es de lo más cómo y os lo recomiendo a todas.


Quiero que conozcáis Colgate Wisp, unos mini cepillos de dientes de un solo uso, enfocados a personas que, bien por su horario de trabajo/estudios disponen de poco tiempo para comer, o bien no disponen de tiempo para ir y volver a su casa y tienen que llevar consigo su cepillo y pasta dental. 






Éstos mini cepillos miden tan solo 9,5 centímetros, más fino que un cepillo normal, un tamaño perfecto para llevar en nuestro neceser, en la cartera o incluso en el bolsillo. 






Con Colgate Wisp no necesitas agua ni pasta de dientes. Estos cepillos llevan una perla refrescante que hace que nuestro aliento esté fresco durante horas. Si le damos la vuelta, tenemos una parte fina especialmente diseñada para limpiar las zonas más difíciles entre los dientes.






Podéis encontrarlos en dos sabores, menta fuerte (azul) y menta fresca (verde)




Dónde podemos comprarlos? Yo los compro en Carrefour. El precio del pack de 4 es de 1,99€ y el pack de 8 es de 3,49€.


Mi opinión personal:
Me ha encantado, como muchas veces fuera de casa y no me gusta nada llevar el cepillo y la pasta encima, me parece un incordio por si se abre la pasta y lías la de Dior en el bolso, además de que te estropeas el maquillaje, corres peligro de ensuciarte la ropa... Con éstos cepillos he encontrado la solución a mis males y ahora puedo lavarme los dientes en cualquier sitio sin que nadie se entere, sin peligro de manchar mi bolso, sin peligro de que me salta a la ropa pasta de dientes... en fin, que me encanta y lo seguiré comprando para los días que no vaya a casa a comer. Os recomiendo 100% que lo probéis y me contéis qué tal os ha ido ;)


Que paséis buen día!



3 comentarios:

  1. Que cepillito mas mono jeje besos

    ResponderEliminar
  2. En el envase dice que no hace falta enjuague, pero si no lo hago me da ardor. Eso sí, están muy apañaos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen una idea genial para usarlos de vez en cuando; pero, si lo de comer fuera es habitual, prefiero llevar un cepillito de viaje y listos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...