Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Linea "Stylius Solar" para cabello Deliplús

Ahora que se acerca el veranito tenemos que empezar a cuidar nuestro cabello.

Mercadona ya lanzó su nueva línea "Stylius solar" el año pasado, pero yo entonces, sólo encontré el tamaño viaje y no ha sido hasta ahora que lo he podido probar.

Esta línea consta de champú, mascarilla y mascarilla sin aclarado para proteger y reparar nuestro cabello. 
Está enriquecida con extracto de girasol (nutre y acondiciona), hydroviton 2 (hidrata) y filtro UV (nos protege de los rayos solares para que el cabello luzca sano, sedoso y brillante).



En este tiempo que lo estoy utilizando os puedo decir que el champú me encanta porque no engrasa nada la raiz. Yo tengo la raiz muy muy grasa y normalmente me tengo que lavar el pelo como mucho cada dos días, pero con este champú me aguanta un día más limpio.

La mascarilla me gusta tanto o más que la que normalmente uso, que es la de línea "Reparación" (la amarilla). Me la aplico de medios a puntas. Nada más aplicarla podréis notar lo suave e hidratado que queda vuestro cabello. Dejamos unos cinco minutos y aclaramos. No hace falta ni desenredarnos, porque nos queda como la seda, muuuuuy suave.

Después quitamos la humedad con una toalla y aplicamos la mascarilla sin aclarado. Nos peinamos y dejamos que se seque el pelo al aire. Una vez seco podremos comprobar cómo no tenemos electricidad en el pelo ni nos lo notamos pesado ni apelmazado.

Después de seguir estos pasos es cuando me paso la plancha, poniédome un protector de calor, el "Serum alisador Deliplús" y os puedo decir que se me queda el pelo de lujo! 

Vosotras lo habéis probado? Qué productos usáis para proteger vuestro cabello del sol, la playa y la pisci?

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta creo que me lo comprare para esta epoca! gracias

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo que yo tambien voy a probar la mascarilla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...